SEÑAL EN VIVO

miércoles, 14 de marzo de 2012


                                                                               8 de Marzo
                                                    DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


                                                      !!Feliz día locutoras!!

En este día tan importante, la Asociación de Locutores del Perú, rinde homenaje a todas las mujeres y en especial a aquellas que desde un micrófono, entregan a la comunidad, lo mejor de su talento, el cálido encanto de su voz y hacen de la comunicación social una actividad más humana y solidaria.
Gracias madre, esposa, hija, hermana, por guardar el don de la vida y la perpetuidad de la especie, por poblar de humanidad el planeta, por proteger del peligro y del frio al niño, por restañar toda herida, por calmar todo dolor, por inspirar los mas hermosos y nobles sentimientos y doblegar cualquier injusticia, renovando nuestra fe en el buen destino de la humanidad.

En el 2012, la ONU dedica la celebración del Día Internacional de la Mujer, a la mujer campesina, bajo el lema
“HABILITAR A LA MUJER CAMPESINA; ACABAR CON EL HAMBRE Y LA POBREZA”.
Por ello, la ALP rinde homenaje también a la mujer aquella que en condiciones de dura pobreza, rotura la tierra para extraer de las entrañas del planeta, el alimento que nutre a millones de seres.
«Invirtiendo en las mujeres rurales; eliminando la discriminación de que son objeto en la legislación y en la práctica; asegurando que las políticas respondan a sus necesidades; brindándoles acceso en pie de igualdad a los recursos y proporcionándoles una función que desempeñar en la adopción de decisiones.»
Secretario General ONU, Ban Ki-moon


No hay comentarios:

Publicar un comentario